Antes de comprar muebles de segunda mano.

Publicado en12/04/2019 por
Añadir a Favoritos


     Algunos de los términos más buscados en Internet son “muebles de oficina de segunda mano” o “muebles de oficina usados”. Esto no nos debería de sorprender ya que todo lo relacionado con la segunda mano ya no está tan mal visto como anteriormente porque además cuenta con la gran ventaja es que su precio.


Vamos a dar unos consejos para comprar muebles de oficina usados y que no salgamos decepcionados en el intento.


Tenemos que tener cuidado y prestar atención a quien le compramos, que sean profesionales y que tengan una buena atención postventa por si acaso tenemos algún problema nos lo puedan solucionar y leer las críticas para saber a que atenernos, sistemas de garantías, si una empresa ofrece garantías de sus productos es porque sabe que esta vendiendo calidad, aunque sea de segunda mano o usado.


Es importante saber como se han manipulados esos productos ya que la manera de desmontarlo o de retirarlos es muy importante para su posterior uso, por ejemplo, en FactoryOficina casi nunca desmontamos los armarios ya que luego al volver a montarlos pueden perder estabilidad, los vendemos montados y los entregamos de la misma forma porque nuestros profesionales montadores así lo han estipulado para que no sufra el producto y tener siempre los mejores márgenes de calidad que nos gusta dar a nuestros clientes.


Cuando compramos mobiliario de segunda mano tenemos que ser conscientes del material que estamos comprando, no es mobiliario nuevo, tendrá pequeños desperfecto de uso, porque volvemos a recordar que son productos usados.


Nosotros el mobilario que esta muy usado lo apartamos y solo sacamos a la venta los mejores productos de cada remesa de material que retiramos, la sillería la repasamos los mecanismos y si vemos necesario retapizamos y cambiamos las gomas de las sillas, dejando las sillas prácticamente como nuevas pero a unos precios increíbles.


Tenemos que ser conscientes de que comprar mobiliario de segunda mano es una manera de reciclarlo y de tratar bien a nuestro planeta.





Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión