Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Evitar la procrastinación en el lugar de trabajo con los muebles de oficina adecuados.

Publicado en01/08/2018 por
Añadir a Favoritos

Cuando trabajas en una tarea que no disfrutas particularmente o que te puede resultar difícil, puede ser muy fácil empezar a postergarla. Sin embargo, esto puede ocasionar problemas como no poder finalizar el proyecto a tiempo, lo que podría ocasionarle problemas con su jefe. Si está atrapado en un ciclo constante de postergación y apresuramiento para terminar un proyecto, entonces puede sentir que nunca saldrá de este ciclo. Sin embargo, hay varias técnicas y soluciones que puede probar para evitar la procrastinación en la oficina, como invertir en una silla de oficina ergonómica para que se sienta cómodo mientras está en la oficina.

Evitando la procrastinación en el lugar de trabajo

Eliminar distracciones

Si hay algo de lo que ya sabe que es una gran distracción para usted, entonces debería considerar eliminarlo de su espacio de trabajo. Si te sientas cerca de un colega que sabes que seguirá chateando mientras intentas trabajar, mira si puedes mudarte a otro lugar en la oficina, incluso si es solo hasta que se haya completado una tarea.

Si cree que puede estar tentado de navegar por Internet durante el trabajo, entonces quizás vea si es posible desconectar su máquina de la red para eliminar las posibilidades de esta forma de procrastinación. Es posible que deba ser un poco más estricto consigo mismo, sin embargo, siempre hay una manera de evitar distracciones si realmente quiere escribirlas.

Asegúrate de que estás cómodo con sillas ergonómicas

Puede ser más fácil seguir con su trabajo si se siente cómodo. Una gran parte de esto es el mobiliario de oficina que estás usando. Si estás sentado en una silla que te resulta incómodo, entonces es posible que tengas que cambiar de posición o incluso levantarte y dar un paseo.

Las sillas ergonómicas son una gran opción de asientos de oficina para tener en la oficina porque ofrecen un buen soporte cuando sea necesario, lo que significa que no sufrirá dolores que pueden distraerlo de completar su trabajo.

Del mismo modo, los escritorios ajustables en altura también son excelentes para reducir la tensión en la espalda y el cuello, ya que puede ajustarlos a la altura perfecta para usted. Como resultado, estará cómodo durante todo el día en el trabajo y tendrá menos posibilidades de distraerse.

Rompe la tarea

Si está demorando porque siente que el tamaño de la tarea parece inalcanzable, intente dividirla en trozos más pequeños. De esta forma puede hacer que cada parte de la tarea sea menos desalentadora y se sentirá más listo para intentarlo.

También puede descubrir que no le lleva demasiado tiempo completar la primera sección de la tarea y esto le dará la motivación que necesita para seguir trabajando.

Establecer varias fechas límite

Esto está estrechamente relacionado con el punto mencionado anteriormente. Cuando hayas dividido la tarea en partes más pequeñas, date un plazo para cada una de ellas que te permitirá completar el proyecto a tiempo. Cuando faltan semanas para la fecha límite para todo el proyecto, a veces esto puede engañarlo y hacerle pensar que tiene más tiempo disponible del que realmente tiene.

Establecer plazos más pequeños le permite planificar lo que se debe hacer para todo el proyecto, y este tipo de plan generalmente es más fácil de cumplir.

Mira lo que has completado hasta ahora

Si ya ha completado parte de la tarea, entonces debe darse crédito por esto. En lugar de preocuparte por lo que aún tienes que lograr, piensa en cuánto has logrado ya. Esto le mostrará que la tarea no es tan difícil o tan alcanzable como puede pensar y puede estimularlo a hacer un poco más.

Ordena tu espacio de trabajo

Se cree que tener un escritorio libre de desorden puede ayudarlo a ser más productivo. Debería intentar despejar su escritorio de cualquier elemento innecesario y, en su lugar, simplemente conservar las cosas que necesita para completar la tarea específica en la que está trabajando actualmente.

Si solo necesita trabajar en la computadora, coloque el bloc de notas y el bolígrafo fuera del alcance para no tener la tentación de comenzar a garabatear. Si convierte su espacio de trabajo en un lugar en el que desea trabajar, le resultará más fácil comenzar este trabajo.

Para garantizar que mantenga su espacio de trabajo limpio y ordenado, tal vez lo mejor sea comprar un archivador. En la actualidad, hay una gran variedad de archivadores para elegir en el mercadoNo solo tener un archivador en la oficina mantendrá ordenado su espacio de trabajo, sino que también se asegurará de que sus artículos estén más organizados, facilitando que se encuentren cosas. De esta forma, no perderás tiempo buscando elementos que puedan gastarse en completar tareas.

Dile a los demás lo que quieres lograr

Puede sentir que puede hacer más trabajo si rinde cuentas a otras personas. Dígale a sus colegas lo que quiere lograr al final del día y pídales que se comuniquen con usted. Si sabe que se le preguntará qué ha estado haciendo durante todo el día, es más probable que haga el esfuerzo de hacer las cosas. Puede incluso contarle a sus amigos y familiares sobre el gran proyecto en el que está trabajando, ya que es probable que también le pregunten cómo le está yendo.

Trate de no ser un perfeccionista

Si estás esperando el momento perfecto para hacer algo, lo más probable es que este momento nunca llegue. A veces solo es necesario hacer las cosas en primer lugar en lugar de tratar de hacerlas a la perfección. Siempre puede regresar más tarde y realizar modificaciones si tiene tiempo.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión