¿Cuáles son las mejores plantas de oficina?

Publicado en31/10/2018 por
Añadir a Favoritos

Si está atrapado en una oficina durante 8 horas al día, 5 días a la semana, puede sentir que pierde el contacto con el mundo exterior. Tener plantas en su oficina puede llevar el aire libre a la oficina y transformar su espacio de trabajo en un lugar más pacífico, tranquilo y atractivo. Entonces, hemos investigado para descubrir cuáles son las mejores plantas de oficina.

¿Cuáles son los beneficios de las plantas de oficina?

1. Mejorar la calidad del aire interior

      Simplemente introduciendo una proporción de 1 planta por cada 3 empleados, la calidad del aire se puede mejorar dentro de la oficina.

      Las plantas de oficina pueden reducir la cantidad de polvo dentro de la oficina hasta en un 20%. Una oficina está llena de toxinas artificiales creadas por plásticos, pintura, muebles, alfombras y ciertos productos de limpieza, si tienen plantas en la oficina reducirá significativamente la cantidad de toxinas. 

      2. Reducir el estrés.

        ¿Sabía que la introducción de plantas en su oficina en realidad reduce el estrés?

        Un estudio realizado en 2010 mostró que tener solo una planta por espacio de trabajo levanta el ánimo de los empleados, promueve el bienestar y el rendimiento. Las plantas de oficina crean un ambiente más interesante, colorido y relajante. 

        3. Aumentar la productividad

          Los psicólogos han descubierto que la introducción de áreas de trabajo con plantas aumenta la productividad de los empleados hasta en un 15%.

          Numerosos estudios han demostrado que se cometen menos errores y que las tareas se completan más rápido cuando las plantas están presentes.

          4. Hacer el ambiente más cómodo.

            Como estamos en un entorno de oficina durante la mayor parte del día, queremos asegurarnos de que estamos cómodos.

            Las plantas de oficina no solo mejoran el entorno de oficina para los empleados, sino que también proporcionan un lugar más acogedor para los clientes. 

             

            ¿Qué plantas son las mejores para un entorno de oficina? 

            Mantener las plantas en un entorno de oficina requiere cierta reflexión debido a ciertas condiciones ambientales como las condiciones del aire y los largos períodos en que la oficina está vacía.

            Evite atascarse con un triste cementerio de plantas en el escritorio de su oficina al elegir plantas que prosperarán en estas condiciones. Aquí están nuestras principales selecciones de plantas de oficina que harán grandes adiciones a su escritorio.

            1. Plantas de araña 

            Planta araña

            La planta de araña es una excelente planta de oficina de bajo mantenimiento que presenta vibrantes rayas verdes y blancas y se ve bien en una maceta colgante. 

            2. Aloe 

            Planta de aloe

            Solo querrá tener una de estas plantas si su oficina recibe mucha luz solar. Sin embargo, si olvida constantemente regar sus plantas, esta es una excelente opción: puede pasar semanas sin agua. 

            3. Espatifilo

            
            

            Paz Lily

            Espatifilo es una planta de oficina popular porque no necesitan mucha luz y no necesitan riego todos los días. Son conocidos por limpiar el aire, ayudar a eliminar toxinas y crear un ambiente más agradable para trabajar. 

            4. Poto

            
            

            Neón Pothos

            Esta planta verde vívida puede despertar un aburrido espacio de escritorio de oficina y verse especialmente bien en una cesta colgante. La planta requiere luz media baja y necesita regarse una vez por semana. 

            5. Cactus 

            
            

            Siempre puede confiar en un cactus para sobrevivir en su oficina, solo asegúrese de que esté fuera de su alcance y no se convierta en un peligro para la salud y la seguridad. 

            ¿Sabías?   Un cactus es una de las pocas plantas que se nutre de la negligencia, que comúnmente se encuentra en los desiertos secos y ásperos, la convierte en la planta de oficina perfecta para los trabajadores de oficina más olvidados, ya que pueden pasar largos períodos de tiempo sin agua. Sin embargo, las plantas de cactus prefieren la luz más alta, así que si tienes la suerte de tener una ventana al lado de tu escritorio, prosperarán. 

            Menú

            Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

            Iniciar sesión