¡Año nuevo, oficina Nueva!

Publicado en24/01/2019 por
Añadir a Favoritos

Siempre hacemos propósitos de año nuevo como dejar de fumar, ir al gimnasio, etc. Etc. Porque dicen que un cambio es tan bueno y necesario como un descanso, y hacerlo en nuestras oficinas puede ser una gran idea para dinamizar nuestro negocio.

Nuestras necesidades van cambiando ya que por ejemplo, ahora cada vez se trabaja menos con papel y más con las pantallas, con lo cuál no necesitamos tanto almacenaje. También los trabajos se han vuelto más flexibles y más rápidos que nunca, con lo cuál deberemos de actualizar nuestra oficina para que siga siendo una oficina eficiente.

Elegir el mobiliario adecuado para nuestra oficina nos facilitará mucho nuestro trabajo, tendremos que pensar el espacio del que disponemos y el que realmente necesitamos, ya que hay diferentes tipos de mesas operativas, mesas sencillas o estaciones de trabajo para distribuir al personal de nuestra empresa. Para elegir las mesas correctas, tenemos que pensar si trabajamos con una pantalla o con dos, si trabajamos con un portátil, si trabajamos con mucho papel para elegir almacenaje extra, etc, etc,.

También puede ser un buen momento para dar un toque de color a sus paredes, esta comprobado que el color y el diseño de las oficinas tiene un impacto directo en el rendimiento de los trabajadores. También se puede dar color nuestra oficina eligiendo sillas con textiles de colores que tienen una amplia gama de colores en el mercado.

En FactoryOficina, además todos estos cambios le saldrán muy bien de precio, ya que vendemos tanto mobiliario de segunda mano como nuevo. El mobiliario de segunda mano lo reciclamos y lo retapizamos para dejarlo prácticamente como nuevo y nuestros comerciales les pueden aconsejar de cómo aprovechar su oficina.



            

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión