Consejos para afrontar una mudanza

Publicado en14/02/2019 por
Añadir a Favoritos

     A casi todas las personas nos pasa oír la palabra mudanza y asustarnos, de todo el trabajo que conlleva y las miles de cosas que tendremos que hacer, pero con los consejos que os vamos a dar desde Factoryoficina, vamos a intentar que sea más llevadero, a parte de que a la vez podemos hacer limpia de las miles de cosas que acumulamos y que tiramos pero que nunca necesitamos (si, a todos nos pasa) y para hacer cambios en la decoración, es otra oportunidad de cambiar nuestro puesto de trabajo para que sea más operativo y a la vez que nos guste más.

Lo primero es decidir si lo vamos a hacer nosotros o vamos a contratar a una empresa externa que nos lo realice. Nosotros aconsejamos contratar a una buena empresa de Mudanzas de Oficina, ya que si son buenos profesionales nos aconsejaran cuando es el mejor momento y la mejor forma de hacerlo, ya que así perdemos menos tiempo de trabajo y por lo tanto de productividad, y nuestros muebles sufrirán mucho menos si son tratados por profesionales, nos facilitarán muchísimo el trabajo y nos quitaran un gran quebradero de cabeza, ya que cumplirán los plazos y no nos perderán o romperán nuestro mobiliario de oficina ni nuestros objetos personales. Nuestro consejo, es que es mejor pagar un poco más pero que nos hagan un buen trabajo ya que nos puede hacer perder mucho tiempo, que a su vez es productividad, y eso repercute directamente en nuestros bolsillos.

Una vez elegida una buena empresa de mudanzas, debemos de tener en cuenta las fechas de la mudanza para poder cambiar todos los contratos de suministros y además podemos aprovechar para revisar el mercado y así ver si podemos bajar los costes de nuestros suministros.

Probablemente la empresa de mudanza, nos proporcione las cajas para que nosotros recojamos nuestros enseres personales y de trabajo para que ellos puedan trasladarlos a nuestro nuevo destino. Vamos a revisar bien todo lo que llevamos y aprovecharemos para hacer una buena limpieza, pensemos que hay cosas que son absurdas de trasladar y podemos ahorrar tiempo y además tendremos más espacio en nuestra nueva oficina.

Si tenemos tarjetas de visitas, cambiar la dirección por la nueva, tanto como avisar a todos nuestros clientes del cambio, para no crearles un trastorno y que sepan donde pueden seguir localizando nuestra empresa.

Respecto al mobiliario de Oficina, vamos a organizar bien donde van cada puesto de trabajo, cada persona, las salas de reuniones, etc..., vamos a hacer recuento si necesitamos más mobiliario o si nos sobra… Vamos a hacer especial hincapié en la sillería que es la que más se desgasta y eso repercute directamente sobre nuestra salud, y recordarles que en FactoryOfina, puede encontrar una gran variedad de sillas y que siempre encontrará una que se adapte a sus necesidades, al igual que si necesita ampliar mobiliario siempre le podrá aconsejar nuestro gran departamento comercial para que sea igual al mobiliario que tiene y así abaratar costes.

 

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión