Compra de muebles en tienda vs online

Publicado en10/05/2019 por
Añadir a Favoritos


     Cada vez realizamos más compras por internet y uno de los motivos fundamentales es que lo podemos realizar en un hueco mínimo de tiempo, si nos surge algo, lo podemos postergar para luego seguir navegando mientras que si nos hemos desplazado a una tienda con el tiempo que ello conlleva, a no ser que dispongamos de mucho tiempo que no suele ser lo habitual, no podemos postergarlo.

 

A parte de la distancia que ya la hemos mencionado, otra de las razones importantes es que podemos comparar los precios de los productos con un solo clic, recordar como lo hacíamos antes, desplazándonos para poder realizar las comparativas, con los gastos que conlleva tanto de tiempo como de dinero.

 

La gran ventaja de la tienda física es poder ver el producto, tocarlo, pero creo que en el caso de nuestra tienda online factoryoficina.com no es tan primordial, el mobiliario de oficina teniendo unas buenas fotografías de los productos y las medidas correctas, es algo que aunque no estemos acostumbrados a comprar por internet no es de las cosas que más pueden cambiar cuando las recibimos, ¿Quién no ha visto los memes de esto es lo que hemos pedido y esto es lo que hemos recibido?... Bromas a parte, eso en nuestra empresa no pasa.

 

Otra ventaja, es el horario, podemos comprar tranquilamente desde el sofá de casa, después de haber acostado a los niños y sabemos que tenemos tiempo sin interrupciones aunque las tiendas estén cerradas.

 

¿A que esperas para realizar un pedido?

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión