Como elegir la mejor silla para su oficina.

Publicado en27/03/2019 por
Añadir a Favoritos


     Cuando vamos a comprar una silla de trabajo nos damos cuenta de los diferentes tipos de sillas que tenemos, pero nunca se nos debe de olvidar lo importante que es la silla donde trabajamos ya que pasamos en ella muchas horas sentados y que debe de ser cómoda a la vez que práctica. Nuestro consejo, es que no miremos el precio de la silla, ya que nos puede evitar muchos dolores y no solo de cabeza por los diferentes precios, sino dolores de espalda ya que debe ajustarse a nuestras necesidades posturales.

Habremos oído hablar mucho de las sillas ergonómicas, ¿pero que significa esto realmente? Ergonómica es una silla diseñada para ajustarse a nuestro cuerpo humano, brindando el soporte adecuado y mejorando la postura para maximizar la comodidad durante las largas jornadas de trabajo. Es muy importante elegir una buena silla de trabajo ya que pasamos muchas horas realizando nuestro trabajo y tenemos que elegir la que nos brinde el mejor confort, los beneficios de elegir una buena silla de oficina ergonómica son:

Aumento de la productividad, pasar tantas horas sentados en una silla incómoda puede causarnos dolor de espalda, lo que puede provocar que estemos en constante movimiento para encontrar una postura que nos resulte cómoda, lo que hará que no estemos concentrados en el trabajo ni en lo que estamos haciendo, lo que repercutirá directamente en nuestra productividad.

Mejorar la postura y el dolor de espalda: Estar agachado en nuestra mesa de oficina afectará a nuestra postura y repercutirá directamente sobre nuestra espalda (en la tensión muscular y en los ligamentos). Teniendo una buena silla con regulación en altura para ajustar la mesa a nuestra estatura, hará que nuestra postura sea más correcta y nos evite visitas a nuestro fisioterapeuta.

Reducir riesgos para la salud: Una mala posición repercute directamente en nuestra circulación sanguínea, con los problemas que ello conlleva.

 

Una vez que hemos visto la repercusión que tiene una mala elección en nuestra silla de trabajo, vamos a dejarnos llevar por el diseño y por estilo de la silla queremos tener y siempre podemos contar con el asesoramiento de nuestros comerciales de FactoryOficina para aconsejarnos la mejor silla para nuestras necesidades. Los dos grandes tipos de sillería son:


Silla de trabajo ó silla operativa:

Esta es la típica silla que imaginamos cuando pensamos en una silla para una oficina, llevan ruedas giratorias y un pistón de gas para subir o bajar la altura de la silla, pueden llevar reposabrazos ajustables en altura, reposacabezas, soporte lumbar. Todo dependiendo del precio que nos queramos gastar, tenemos una gran variedad de sillas. La silla que aparece en la imagen, por ejemplo, es una silla muy buena que cumple todos los requisitos que enumerábamos anteriormente, pero al ser una silla renovada y retapizada podemos tener una silla de gran de calidad a un inmejorable precio.



   Silla Operativa Ref. 1685



Sillas de dirección:

Este tipo de sillería es normalmente más grande y suelen ser de piel o polipiel. Suelen traer el pistón para que sea regulable en altura, pero no traen tantos ajustes como las de trabajo ya que están no están pensadas para largas jornadas de trabajo como las anteriores.




Silla Dirección Ref. 0649




La fotografía de la silla esta silla es nueva, pero la tenemos en nuestra web con envío gratuito.



Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión