Como mejorar tu oficina en cuatro sencillos pasos

Publicado en31/01/2020 por
Añadir a Favoritos


Como decimos siempre en este blogs el mundo de las oficinas esta en constante evolución, ahora no solo trabajamos en nuestros puestos de trabajo, sino que nos podemos llevar el trabajo a casa y realizarlo desde cualquier parte del mundo si tenemos una buena conexión wifi. Pero siempre, trabajemos donde trabajemos tenemos que tener un espacio que promueva la productividad ya que nos permitirá ser más creativos, dinámicos y nos hará sentirnos mucho mejor en nuestro empleo. Vamos a dar unas ideas básicas para diseñar oficinas personalizadas para el trabajador se sienta a gusto en su puesto de trabajo.


Desordenar la oficina

Antes de comenzar, una de las primeras cosas que debe hacerse es despejar el espacio de la oficina. Siempre acumulamos muchos artículos adicionales en la oficina que las personas no siempre necesitan, una parte importante del proceso de limpieza es deshacerse de todo lo que produce desorden y que ya no es necesario. Podemos empezar a tirar los archivos de papel que ya no sean necesarios. Así podremos comprobar cuantos muebles realmente necesitamos para almacenar, pero claro solo del material que es necesario almacenar, así de esta manera a lo mejor necesitamos menos armarios para el almacenaje dejando más espacio para otros muebles o dejar espacio libre para varias posibilidades posteriores.

Compra muebles ergonómicos

Los profesionales de hoy no solo deben trabajar de manera más inteligente, sino que también tienen la tarea de trabajar largas horas durante períodos más largos a la vez. Por lo tanto, la necesidad de los muebles adecuados no es un lujo para muchos, sino una necesidad para trabajar en un entorno productivo y saludable. Dado que el tipo de muebles puede marcar una gran diferencia al sentarse con o sin dolor de espalda, que padecen el síndrome del túnel carpiano y similares, las personas deben prestar mucha atención a qué tipo de muebles se colocan en sus espacios de oficina. Cuando vamos a comprar cualquier tipo de muebles para la oficina (es decir, sillas, escritorios, ordenadores, etc.), es importante que cada artículo cumpla con ciertas especificaciones ergonómicas que reúnan los requisitos y pautas, esto cada vez en más sencillo gracias a la segunda mano como se dedica nuestra empresa FactoryOficina ya que puedes comprar mobiliario de gran calidad a un precio inmejorable.


Crea espacios de almacenamiento inteligente pequeños y grandes para diseños inteligentes

Una vez que la oficina se ha desarmado y amueblado con muebles ergonómicos , el siguiente paso para crear una oficina inteligente es asegurarse de que todo en la oficina tenga un lugar donde pueda almacenarse. Desde los clips y grapas de papel más pequeños hasta los archivos que pueden almacenarse en un archivador, esto implica identificar todo lo que el empleado de oficina necesita para ser productivo. Por ejemplo, algunos trabajadores pueden necesitar un arreglo de almacenamiento inteligente. Una disposición de almacenamiento inteligente puede describirse como un buen sistema de almacenamiento organizado. Estos sistemas no son iguales, específicamente porque el entorno de trabajo de todos no es el mismo. Por lo tanto, el concepto utilizado en este tipo de diseño es crear un espacio que fomente el uso adecuado y regular.


Concéntrese en configurar la iluminación correcta

Trabajar en la oscuridad no es inteligente, por lo que debe dirigirse a la iluminación. Por ejemplo, cuando la iluminación es tenue, los empleados normalmente se esforzarán por leer y realizar todo tipo de actividades de oficina diferentes. Para evitar y corregir estos problemas, es mejor agregar iluminación adicional en diferentes lugares. Desde comprar más lámparas de oficina hasta dejar entrar más luz natural del sol en partes específicas del día, hay muchas maneras diferentes de abordar estos problemas. La modernización y el espacio de oficina requieren bastantes cosas por hacer. Desde establecer el tono con el tipo correcto de iluminación natural y artificial hasta comprar muebles ergonómicos, hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar el espacio de una oficina hoy en día. Por lo tanto, para aquellos de ustedes que estén interesados en mejorar su oficina, pueden comenzar despejando su espacio de oficina, comprando muebles ergonómicos, creando espacio adicional utilizando diseños inteligentes y enfocándose en usar el tipo correcto de iluminación (tanto artificial como natural soluciones de iluminación).



Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión