Cómo reciclar y desechar sus escritorios de oficina

Publicado en07/11/2018 por
Añadir a Favoritos

Cuando sea el momento de renovar su oficina con muebles nuevos, se enfrentará al desafío de quitar todos los muebles viejos.

Si su oficina se siente anticuada y la decoración afecta el estado de ánimo y la productividad de sus empleados, entonces es hora de invertir en algunos muebles de oficina nuevos. A menudo no pensamos en lo que vamos a hacer con nuestros muebles viejos hasta que es demasiado tarde y nos dejamos escondidos en un rincón, escritorios de oficina, almacenaje y sillas.

Hemos reunido algunas sugerencias para ayudarlo a decidir qué hacer con sus muebles de oficina viejos y cómo reciclar y desechar sus escritorios de oficina:

Vende tus escritorios de oficina no deseados 

Cuando se mude a una oficina o se realice una renovación, es posible que desee actualizar su espacio con muebles de oficina nuevos y modernos. Sin embargo, a menudo no hay nada de malo en los muebles antiguos que tiene actualmente, por lo que puede ser reacio a simplemente tirarlos.

Si crees que vender tus escritorios de oficina es la mejor opción, entonces hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Antes de contactar a alguien que esté dispuesto a comprar sus muebles viejos, es importante verificar que cumpla con algunos requisitos:

  • Debe poder proporcionar cantidades e imágenes de los muebles que desea vender.
  • Los muebles deben ser de alta calidad y no deben estar dañados (más allá del desgaste general)
  • La mayoría de las empresas prefieren grandes cantidades de muebles a juego
  • Compruebe si la empresa recogerá los muebles en su área

Hay una serie de opciones cuando se trata de encontrar a alguien que te quite los muebles. En muchas ciudades más grandes puede encontrar revendedores de muebles de segunda mano, que pueden estar dispuestos a tomar sus bienes. Alternativamente, hay numerosos especialistas de reciclaje que pueden estar dispuestos a usar partes de los muebles en un proyecto.  

Donar a la caridad

Otra forma de deshacerse de sus muebles de oficina no deseados es donándolos a organizaciones benéficas locales. A menudo, existen grupos u organizaciones locales cerca de usted donde puede donar sus muebles de oficina, equipos y suministros. Una búsqueda rápida en Google normalmemte traerá algunas opciones, aunque a menudo hay un cargo por retirada.

También hay sitios web creados para reciclar muebles viejos donde las organizaciones benéficas registradas y las escuelas pueden beneficiarse de la donación de sus escritorios de oficina, unidades de almacenamiento y sillas no deseados. Además, puede promover su negocio como un negocio 'verde' ayudando al medio ambiente donando sus muebles viejos para un buen uso.

Póngase en contacto con su ayuntamiento

Si los muebles de su oficina están dañados, está luchando para moverlos a tiempo o para venderlos, entonces puede comunicarse con su consejo local para retirar los artículos no deseados.

El ayuntamiento puede quitarle sus muebles viejos o señalarle directamente a las compañías que lo podrán sacar por usted; es casi seguro que habrá un cargo por la eliminación de los bienes, especialmente si los recogen.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión