El Teletrabajo por el coranavirus.

Publicado en06/03/2020 por
Añadir a Favoritos


En este blog no vamos a hablar del Coronavirus ya que ese tema lo tienen que llevar las autoridades Sanitarias que son los que saben de este tema, nosotros vamos a hablar del teletrabajo y del mobiliario de oficina adecuado para poder llevarlo a cabo desde nuestras casas ya que en ese tema nosotros si que somos expertos en asesorar a nuestros clientes de la mejor forma posible.


Lo primero vamos a definir la palabra teletrabajo, que consiste en trabajar a distancia, normalmente desde casa con todas las ventajas que esto conlleva, pero también los inconvenientes ya que en nuestra casa no tenemos normalmente el mobiliario necesario para realizar nuestro trabajo. Pero era antes, ahora debido al gran mercado en el mobiliario de Segunda Mano, podemos tener las primeras marcas no solo en nuestras oficinas, también en nuestras casas, podemos comprarnos las mejores sillas del mercado, a un precio inmejorable.


Aunque trabajemos desde casa no podemos ignorar nuestra salud y como hemos repetido en muchas ocasiones, trabajar en un espacio adecuado a nuestro cuerpo y a nuestras necesidades. No podemos pretender estar sentados durante 8 horas en la silla de la cocina y que nuestra espalda no se resienta. En nuestra silla de trabajo nuestra espalda tiene que estar completamente apoyada en ella, incluyendo las lumbares, debemos de tener las vertebras apoyadas en el respaldo para que no sufran. También tenemos que “configurar” nuestra silla para que nuestras piernas se apoyen perfectamente en el suelo y no queden colgando, y que estén en un ángulo recto con respecto al suelo que es la postura correcta. La postura de los brazos también es muy importante ya que los brazos al estar apoyados harán que nuestra postura sea más ergonómica y relajada.



Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión