Consejos para la limpieza de muebles: cómo limpiar laminados, cuero y vinilo
Ahora que llega la primavera, es un buen momento para limpiar un poco los muebles de su oficina. A continuación, destacamos algunas formas en que puede hacerlo con algunos de los materiales de muebles más populares: laminado, cuero y vinilo.
Limpieza de muebles laminados
Si se está preguntando cómo limpiar los muebles laminados , a continuación enumeramos tres pasos para ayudar a mantener sus muebles laminados de primera categoría y listos para la primavera:
- Polvo - Utilice un spray para muebles sin aceite o un paño húmedo limpio.
- Lavar a mano - Usar un poco de jabón básico y agua tibia puede limpiar sus muebles. También querrá asegurarse de secar con una toalla de papel o un paño para evitar residuos de jabón.
- Quite las manchas - Deshágase de las molestas manchas usando un remedio casero simple de agua caliente y bicarbonato de sodio. Mézclelo en una pasta y frote suavemente con un cepillo de dientes hasta que se elimine la mancha. ¡No olvides enjuagar!
Limpieza de muebles de cuero
Los muebles de cuero desgastan su brillo después de un tiempo. Una excelente manera de devolver un poco de vida a sus muebles de cuero es limpiarlos con algunos remedios caseros y esfuerzo. A continuación, se muestran cuatro formas en las que puede limpiar sus muebles de cuero:
- Limpiador de cuero - usar un limpiador de cuero es bastante sencillo. Todo lo que necesita es un poco de limpiador y un paño para hacer el trabajo.
- Vinagre y aceite de linaza - Mezclar una parte de vinagre y dos partes de aceite de linaza y aplicar con un paño le dará un gran remedio casero para limpiar sus muebles de cuero.
- Alcohol y agua para frotar - Mezclar una parte de alcohol y una parte de agua y frotar con un paño le dará otra forma confiable de limpiar sus muebles de cuero. Si usa esta opción, asegúrese de considerar usar un acondicionador de cuero después, ya que puede secar un poco el cuero.
- Removedor de cutículas - una forma de eliminar las marcas de bolígrafo y las manchas de sus muebles de cuero es probar con un removedor de cutículas. Simplemente aplique el removedor de cutículas sobre la mancha y frote con un paño. Repita según sea necesario.
Limpieza de muebles de vinilo
Similar a la limpieza de muebles de cuero, los pasos para limpiar muebles de vinilo son aproximadamente los mismos.
- Bicarbonato de sodio y agua - Espolvoree bicarbonato de sodio en un paño húmedo y frótelo en los muebles. Use un paño húmedo para enjuagar. Si necesita quitar una mancha, pruebe el método mencionado anteriormente para muebles laminados y mezcle el bicarbonato de sodio y el agua en una pasta y frote con un cepillo y enjuague.
- Vinagre, agua tibia y jabón de aceite de Murphy - use media taza de agua tibia, media taza de vinagre y dos cucharaditas de jabón de aceite de Murphy y limpie con un paño húmedo.
¡Eso resume nuestros consejos de limpieza de primavera para sus muebles! Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de los métodos de limpieza anteriores, deje un comentario a continuación o no dude en llamarnos al 91 433 69 02.