La lista definitiva de renovación de nuestra oficina.

Publicado en14/06/2019 por
Añadir a Favoritos


     La renovación de nuestras oficinas puede ser muy emocionante a la vez que estresante, así que os vamos a dar algunos consejos para intentar hacéroslo mucho más fácil.


¿Por qué? ¿Qué razones tiene su negocio para renovar la oficina?

Lo primero que debe pensar es "por qué" está renovando su oficina.

Entonces, es la reforma de la oficina porque...

¿Necesita muebles actualizados?

¿Has expandido el negocio y necesitas hacer más espacio?

¿Recomendaciones de salud y seguridad?

¿Para aumentar la moral y la productividad en el equipo?

¿Mejorar la marca y la imagen ante nuevos clientes?

¿Quién?


¿Quién necesita involucrarse?

A lo largo del proceso, hay ciertas personas que deberían participar cuando se trata de tomar las decisiones finales sobre un proyecto como este, pero ¿quiénes son?

Asegúrese de acudir a las personas adecuadas cuando sea necesario tomar decisiones, e involucre a las personas que harán que el proyecto se desarrolle sin contratiempos y nos ayudarán a elegir y ver más posibilidades, los roles principales en un negocio generalmente serán;

Director administrativo: deberá mantener informado al director general sobre la remodelación de la oficina, ya que sin duda desea aprobar cualquier diseño y, obviamente, cuál será el costo. Aunque querrán saber todo lo que está sucediendo durante la renovación, es importante no actualizarlos en cada pequeño detalle que no sea esencial.

Director de operaciones: el director de operaciones debe saber cuándo se llevará a cabo la remodelación de la oficina para garantizar que no haya interrupciones en el negocio durante el proceso. También son importantes para conocer la salud y la seguridad o los requisitos ergonómicos, además, por lo general, están altamente capacitados para ayudarlo a tomar decisiones.

Finanzas - El departamento de finanzas de la empresa necesita establecer presupuestos para la renovación para que sepa cuánto tiene que gastar y equilibre los costos. ¡Es importante entablar amistad con esta persona, ya que puede que se encuentre a su puerta pidiendo más fondos si las cosas no salen como lo planean!

Gerente de oficina: debe involucrar al gerente de la oficina en las etapas del proceso de renovación porque ellos saben qué cambios son necesarios y, lo que es más importante, deben tener una comprensión completa de los equipos de personal y los espacios que necesitan.

Marketing: el departamento de marketing puede ayudar cuando se trata de la marca en la etapa de decoración de la renovación. También es importante consultar sobre estilos y diseños durante todo el proceso, ya que agregar colores y logotipos de marca es importante para un cambio de imagen en la oficina. Una recepción de bienvenida y un espacio de oficina moderno también pueden ayudar a atraer nuevos clientes, y el equipo de mercadotecnia es la mejor persona a quien consultar para aprovechar al máximo esta área.


¿Ayuda? Decide si necesitas una empresa de diseño y restauración de oficinas.

¿Necesita 'ayuda' para lograr la apariencia que busca? El gasto más grande en la remodelación de su oficina será el diseño y la remodelación real.

Por lo tanto, debe decidir si desea trabajar con una empresa de diseño y renovación de oficinas para su renovación o si puede trabajar en conjunto como negocio para diseñar y elegir su nuevo mobiliario de oficina.

En Factoryoficina nuestros comerciales les asesoran y buscaremos el mayor provecho a su espacio sin ningún coste adicional.


¿Qué? Encuentra muebles de oficina que satisfagan tus necesidades.

Solo ¿qué necesitas comprar para terminar el trabajo?

En primer lugar, mire los muebles de su oficina anterior y vea si hay algo que pueda guardar y usar en su nueva oficina. El almacenamiento suele ser el área que puede ser reutilizada o reelaborada.

Si ha decidido que desea comenzar con un nuevo mobiliario de oficina, entonces necesita hacer un plan porque una parte vital de la renovación es el mobiliario que coloca en la oficina.

Antes de comenzar a pensar en el tamaño, el estilo y el color de sus muebles de oficina, debe conocer todos los elementos esenciales de muebles que necesitará para que la empresa funcione sin problemas:

Escritorios de oficina - ¿para cuántos? ¿Alguna necesidad especial? ¿Gerentes de oficinas?

¿Sillas cómodas? ¿Ergonómica y apta para 8 horas de uso?

¿Cuántas unidades de almacenamiento? ¿Todos necesitan su propio espacio? ¿Hay un área estacionaria o de archivo? Piensa en todos los tipos; Pedestales, archivadores, armarios, librerías y unidades de tambor.

¿Necesita pantallas de privacidad de escritorio? ¿O es una oficina de planta abierta?

¿Tiene áreas de descanso en la oficina? ¿Necesitas sofás, bancos o incluso bolsas de patatas?

¿Un acogedor escritorio y asientos?

¿Mesas y sillas para sala de juntas?

¿Tendrás cafetería o cuarto de personal? ¿Para cuantos?

Una vez que haya presupuestado las piezas esenciales de los muebles, entonces puede pensar en agregar extras como muebles extraíbles para dar a los empleados un espacio para desconectar del trabajo en sus descansos, o incluso áreas para reuniones relajadas para la colaboración del personal.


¿Cuándo?

¿Conoce sus fechas límite para 'cuándo' necesita que se termine? Una vez que sepa qué es lo que desea armar para la reparación de su oficina, puede comenzar a hablar con los proveedores acerca de cómo satisfacer sus necesidades.

A menudo, una renovación está dirigida por una época del año y, por lo general, se vincula con el año financiero de las empresas, ya sea un presupuesto de gastos antes de que finalice un año, o tener el presupuesto listo para el próximo año fiscal. De cualquier manera, hay plazos para trabajar y, a veces, plazos estrictos para las facturas, así que asegúrese de hablar con su apoyo financiero al respecto.

Una vez que pueda calcular los plazos de entrega, puede trabajar compañías específicas que puedan satisfacer sus necesidades. Si está adquiriendo los productos usted mismo, lo cual es más común hoy en día, es posible que pueda encontrar una compañía en línea que pueda tener productos estándar con usted al día siguiente. Si los artículos deben diseñarse o se hacen a medida, es posible que deba esperar unas semanas; asegúrese de obtener toda la información por adelantado antes de realizar el pedido. ¡No olvide que es probable que tenga que quitar los muebles viejos, así que asegúrese de asignar tiempo a esto antes de que lleguen los nuevos artículos (un incentivo nocturno de cerveza y pizzas a menudo reunirá al equipo fuera de las horas para completar tareas como esta) !


¡Compruebe! ¿Puede acomodar a cada empleado?

El último paso antes de realizar cualquier compromiso debe ser un "control" final de sus necesidades. Cuando se trata de comprar sus muebles, asegúrese de hacer un recuento rápido antes de asegurarse de que haya pedido suficientes escritorios de oficina para todos los empleados. Realmente no quieren moverse en el día y no han pedido suficientes escritorios o sillas para todos. También querrá asegurarse de adaptarse a las necesidades de un individuo e invertir en un mueble.



Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión