Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Conjunto Despacho Mod. E.O.S Ref. 1357

Marca:
Referencia:
1357
Estado:
Nuevo
Producto en Oferta
1.599,00 € 2.199,00 € -27,29%
En stock 5 Artículos
Características

Características Conjunto Despacho Modelo E.O.S:

La importancia de administrar el ambiente que rodea su trabajo, la conciencia de tener todo lo necesario a tu alrededor para dar el justo espacio a tus ambiciones. Confort y racionalidad, nada se deja al azar. En E.O.S. tendrás todo lo que necesitas. Nada inútil, todo lo imprescindible. Unos lujosos escritorios adornados con materiales de prestigio. Unas formas geométricas esenciales, fruto de un diseño minimalista, aunque rico en estilo. Estantes encajados, cantos en superposición, la oficina E.O.S. juega con el concepto de prestigio revelado por unas líneas y perspectivas de gran impacto. 

  • Mesa Despacho:

✓ Las encimeras de madera están realizadas con paneles de partículas de madera de 18 mm de espesor ennoblecida con melamina, rematados perimetralmente con cantos de ABS de 2 mm del mismo color. 

✓ Alrededor del perímetro de la cara de abajo de las encimeras se ha colocado un marco embellecedor de aluminio extrusionado efecto titanio, de 7 mm de espesor.

✓ Están fijadas a la estructura (armazón) mediante soportes torneados de acero niquelado

✓ La estructura está formada por un armazón, laterales, superficie de extensión y parte trasera.



✓ El armazón está realizado con tubo metálico de sección rectangular 50 x 25, de 1.5 mm de espesor, tratado con pinturas de polvo epoxídico color inox

✓ Los laterales y las extensiones están realizadas con paneles de partículas de madera de 50 mm de esp. ennoblecida con melamina, rematados perimetralmente con cantos de melamina de 0,4 mm de esp. y complementados con un marco embellecedor de aluminio cepillado efecto titanio. En la parte inferior disponen de pies de nivelación regulables.

  • Mesa Reunión:

 Formadas por una encimera de madera y la estructura. Las encimeras de madera y los laterales terminales están realizadas con paneles de partículas de madera de 50 mm de esp. ennoblecida con melamina, rematados perimetralmente con cantos de ABS de 2 mm del mismo color que la superficie.

✓ Alrededor del perímetro de la cara de abajo de las encimeras se ha colocado un marco embellecedor de aluminio extrusionado efecto titanio. Están fijadas a la estructura (armazón) mediante soportes torneados de acero niquelado.

✓ Las encimeras están fijadas a la estructura mediante soportes torneados de acero inoxidable. La estructura está realizada en aluminio extrusionado y cepillado con efecto TITANIO.

  • Cajonera:

✓ Los exteriores están realizados con paneles de partículas de madera de 18 mm de esp. ennoblecida con melamina, rematados perimetralmente con cantos de melamina de 0,4 mm de esp. del mismo color que la superficie.

✓ La estructura interior de los cajones está compuesta de laterales y fondo de fibra revestidos de PVC negro, con guías metálicas de deslizamiento con cojinetes de nylon, tope de apertura y auto-cierre. Las cajoneras y los muebles de servicio disponen de cerradura con cierre centralizado. La estructura descansa sobre ruedas giratorias de nylon color negro. Los tiradores, diseño exclusivo LAS, están formados por un cuerpo extrusionado de aluminio tratado con proceso de anodización efecto titanio y por 2 tapitas en los extremos de zama moldeada de color titanio. La cajonera sobre ruedas tiene 2 partes frontales y en su interior aloja además un cajón adicional que se desliza sobre guías metálicas.

Medidas
1357

Medidas:

Medidas Mesa
200 x 100 x 74,5 cm
Medidas Mesa de Reunión
Díametro: 120 cm. Alt: 74,5 cm
Medidas Cajonera
58 x 54 x 53 cm
16 Productos de la misma categoría

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión