Mobiliario de oficina moderno y tendencias de diseño

Publicado en03/10/2018 por
Añadir a Favoritos

Crear una buena impresión en sus clientes es vital para que cualquier negocio tenga éxito. Actualmente, los usuarios de oficina están adoptando tendencias modernas rápidamente. Principalmente debido a la introducción de computadoras que reemplazaron el uso masivo de archivos, papeleo y papelería.

Además de agregar estilo, los muebles de oficina adecuados asegurarán la productividad en su oficina. Con la gama de sillas de oficina modernas y asequibles en el mercado actual, incluidas las sillas ergonómicas, no solo se le brindará comodidad, sino que también aumentará su productividad.

También debe probar las tendencias modernas de diseño para garantizar que el entorno de la oficina sea agradable y que sus ocupantes trabajen de manera eficiente. La oficina es donde pasas la mayor parte del tiempo durante la semana, por lo tanto, debes tomar la iniciativa para que sea un lugar mejor. El mobiliario de oficina de calidad es clave para que su oficina sea más productiva.

Muebles de oficina modernos y tendencias de diseño 

 ¿Alguna vez has estado en una oficina con estilo de la que no querías irte? Las agencias están adoptando el uso de diseños excelentes y hermosos. Usted también puede transformar su oficina en un palacio simplemente eligiendo los muebles adecuados. En Factoryoficina, le ofrecemos algunos consejos para hacer que su oficina sea más atractiva.

1. Uso de estaciones de trabajo colaborativas.

Esto implica el uso de un escritorio y varias sillas. Recomendamos encarecidamente el uso de sillas ergonómicas, que proporcionan mucha comodidad para el usuario. Por ejemplo; Cuatro o cinco usuarios pueden compartir un escritorio. El único propósito de este diseño es permitir que un cierto número de personas compartan un escritorio. Funciona convenientemente para una oficina con poco espacio.

 2. Uso del almacenamiento digital.

A menudo, las oficinas se alejarán de las instalaciones de almacenamiento físico y hacia el almacenamiento digital. Todos los archivos y carpetas en su escritorio podrían guardarse en formato de copia en sus computadoras. Será muy incómodo para usted utilizar la mayor parte de su espacio de oficina para almacenar archivos físicamente, y también le llevará mucho tiempo buscarlos.

El almacenamiento digital le permitirá acceder a los archivos rápidamente en la computadora, además tendrá más espacio de oficina para guardar sus muebles de oficina, como sillas y escritorios. Debido a los avances en informática, como Internet, también puede utilizar la tecnología de nube para almacenar sus archivos en línea.

 3. Uso del color en oficinas.

Los días en que se pintaron las oficinas llano blanco se han ido. En su lugar, ahora debería probar el uso de colores brillantes en las paredes de las oficinas. Esto hace que la oficina sea animada y más atractiva. En última instancia, puede optar por colores que coincidan con su logotipo. La mezcla de colores en su oficina es igualmente importante. Debe coordinar el color de sus paredes y muebles de oficina, pero debe tener cuidado de no chocar con los colores. Los colores deben mezclarse fácilmente. Nuestro equipo puede proporcionarle un conjunto de sillas ergonómicas y escritorios de oficina que pueden coincidir con el color de su oficina. De hecho, una atractiva apariencia de oficina aumenta su relación con el cliente.

4. Uso de planos de planta abiertos.

El uso de oficinas públicas es muy conveniente porque utilizan espacio de oficinas. De hecho, son muy eficientes porque puede monitorear a cada persona en la oficina. Además, permite compartir fácilmente el mobiliario de oficina.

Otros también están adoptando el uso de vidrio en las oficinas de partición; Esto aún conservará el plan de piso abierto. Este tipo de arreglo de oficina es altamente beneficioso ya que la privacidad tiende a aumentar la laxitud.

5. Adoptar el uso de escritorios de pie.

Los escritorios de pie son en su mayoría convenientes para propósitos de servicio a los que los usuarios diferentes deben acceder por un corto tiempo.

Ayudan en la utilización de espacio de piso, y algunos usuarios encuentran que es más productivo trabajar de pie.

6. Marca tus muebles para crear más conciencia sobre tu empresa.

Cada empresa o entidad comercial pretende darse a conocer al público en general. Actualmente, algunas empresas están etiquetando sus productos a través de muebles de oficina personalizados. Es decir, escriben su logotipo o eslogan en los muebles de oficina, como en los escritorios de las oficinas o detrás de las sillas.

A cambio, esto ayudará a marcar su empresa porque cuando un cliente ingresa, identificará quién es usted y qué servicio puede ofrecerle.

7. Crear una estación de trabajo para usuarios de portátiles.

Los escritorios y sillas ergonómicas son principalmente para usuarios de computadoras de escritorio. Será más eficiente si le proporciona a sus trabajadores un área para usar sus computadoras portátiles cómodamente.

Las computadoras portátiles son portátiles; por lo tanto, un sofá o asiento hermoso y cómodo haría el truco. Le beneficiará al reducir la congestión en los escritorios de oficina. Los trabajadores ya no tendrán que apretarse alrededor de los escritorios de las oficinas.

8. Incluyendo gimnasios en oficinas.

Independientemente del amor que tenga por su trabajo, quedarse en la oficina durante largas horas es bastante aburrido. Es por eso que te recomendamos que introduzcas un gimnasio. Será de gran ayuda para desahogarse. Además tus trabajadores podrán refrescarse. Le garantizará que se mantendrá saludable y, por lo tanto, más productividad.

9. Añadir elementos naturales a la oficina.

Es una tendencia muy próxima en las oficinas, donde encontrará plantas y flores en los escritorios de las oficinas o junto a otros muebles. Ayuda a embellecer el entorno de la oficina y además le da a la oficina un aspecto informal. Los trabajadores trabajarán más eficientemente en un ambiente fresco y relajado.

10. Eliminar cables y organizar escritorios de oficina.

Debes tener escritorios de oficina que provean el paso de cables debajo de ellos. Debes organizar tu oficina para que se vea limpia y presentable. También debe capacitar a sus trabajadores para organizar el papeleo y los objetos personales en los escritorios para que se vean limpios, así como los cables.

Estas son solo algunas de las pocas tendencias que los usuarios de oficina están adoptando. Algunos incluso han dado un paso adicional al introducir un área de cocina para garantizar que los clientes no trabajen con el estómago vacío.

Le recomendamos que pruebe un diseño diferente para su oficina y muebles de oficina. No solo ayudará a atraer a sus clientes, sino que también garantizará que los trabajadores se sientan cómodos, lo que les dará la motivación para venir a trabajar todos los días. También debe probar sillas ergonómicas que sean más sanas y cómodas. Un trabajador feliz es más probable que sea más productivo.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión