Once cosas a considerar al comprar muebles de oficina de segunda mano

Publicado en04/07/2018 por
Añadir a Favoritos
 

Establecer una oficina para su nueva empresa comercial es un proyecto que viene con un conjunto infinito de desafíos. Incluso si está rediseñando una oficina desde cero, vale la pena tener en cuenta que existen muchos factores que entran en juego, como la compra de muebles de oficina de segunda mano.

¿Sabía que el tipo de mobiliario que adquiera no solo afectará la visión integral de su lugar de trabajo, sino también la productividad de sus empleados? Bien ahora lo sabes.

Una vez que esté seguro acerca de la ubicación, el siguiente paso obvio debería ser buscar el mobiliario de oficina perfecto que refleje la imagen de su negocio. Afortunadamente, comenzar de cero no tiene por qué ser un asunto de tortura si está informado con los consejos adecuados.

¿Por qué elegir muebles de segunda mano?

Siempre existe la opción de comprar muebles de oficina usados ​​de calidad: el consejo más importante para, en última instancia, ahorrarle enormes cantidades de cambio cuando todo está dicho y hecho. Además, invertir en muebles de oficina de segunda mano es una forma sólida de preservar el medioambiente, ya que reciclará un producto.

En pocas palabras, realmente no importa si está cambiando ubicaciones, ampliando o empezando desde cero; invertir en muebles de oficina usados ​​es sin duda lo mejor para usted. Si bien, aquí hay algunos consejos y sugerencias.

Qué considerar al comprar muebles de oficina de segunda mano

1. Obtenga un vistazo de primera mano a sus muebles de segunda mano

Hoy en día, comprar en línea es una moda, puede ser bastante tentador emitir un juicio únicamente a partir de lo que ve en la pantalla de su computadora. Es aconsejable crear algo de tiempo para ver, tocar e inspeccionar adecuadamente los muebles antes de gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo.

2. Cumplir con un presupuesto

Si bien invertir en muebles de oficina de segunda mano es la opción menos costosa, acumular una factura considerable mientras se está en ella puede darse. Siempre es conveniente comenzar preguntándose cuánto está dispuesto a gastar en el proyecto, antes de anotar un presupuesto detallado y atenerse a él. Cualquier juerga de compras ofrece la oportunidad de comprar por impulsos, lo que significa que es realmente fácil de pasar por alto.

3. Consulte a un diseñador de interiores

Buscar ayuda de un "amigo" experimentado antes de suscribirse a algo no duele. Claro, es su elección para hacer al final del día, pero un experto puede ser de gran ayuda; más aún para ayudarlo a decidir el estilo completo y los tipos de muebles a considerar.

Si es posible, aproveche la consulta gratuita ofrecida por la mayoría de los profesionales del gremio. Nunca sabes qué grandes ideas te perdiste.

4. Espaciado de los muebles

Cuando todo está dicho y hecho, la cantidad de espacio disponible en su oficina es el aspecto que finalmente determina los muebles en los que invertir. Por ejemplo, los escritorios de cooparticipación más grandes pueden resultar ideales para oficinas con espacios limitados. Por el contrario, los grandes espacios abiertos brindan la oportunidad de jugar con ideas y con mayor flexibilidad. En pocas palabras, siempre tome una decisión basada en la cantidad de espacio disponible cuando se trata de comprar muebles de oficina usados.

5. Comodidad

Como se dijo anteriormente, el tipo de mobiliario en el que usted invierte puede influir significativamente en la productividad de los empleados. Por lo tanto, huelga decir que para que sus empleados sean productivos, necesitan sillas, mesas y escritorios cómodos. Si bien la estética de los muebles de oficina de segunda mano desempeña un papel principal también, su principal preocupación debería ser la comodidad. Además, ¿de qué sirve tener muebles atractivos en los que nadie quiere sentarse? Piénsalo.

6. Estética

Hablando de estética, obviamente desea muebles atractivos para impresionar a sus clientes a primera vista. No debe contradecir la sugerencia antes mencionada, pero el estilo es tan esencial como la comodidad cuando se trata de muebles de oficina.

En términos generales, los colores intensos y la estética complementaria crean un ambiente ideal para resumir en ambientes de trabajo propicios. Coordine sus colores y trabaje con un tema específico de muebles de oficina usados ​​para crear un ambiente tranquilo.

7. Los escritorios y sillas

Los empleados pasan la mayor parte del tiempo detrás de los escritorios de oficina, sentados en sillas ergonómicas mientras trabajan. Con esto en mente, sería mejor para usted encontrar muebles adecuados de segunda mano que mejoren la comodidad como prioridad principal. Esto simplemente significa encontrar un escritorio grande y funcional con suficiente espacio para las piernas y una silla de oficina complementaria y ajustable.

8. Privacidad

La mayoría de las personas trabaja mejor en entornos apartados, tranquilos y si usted es como la mayoría; la privacidad es probablemente una prioridad primordial en el lugar de trabajo. Para mejorar la productividad de sus empleados, ir a divisores de oficina insonorizados puede ser su apuesta más segura.

9. almacenamiento

Todos los empleados tienen algo de desorden personal, una foto enmarcada de la familia amada tal vez, o una pelota de béisbol autografiada e incluso ambos en algunos casos. Esto, combinado con los registros y sistemas de archivo de la oficina, hace que sea muy probable que sea invadido por el desorden si no se tiene cuidado. Al elegir muebles de oficina de segunda mano, siempre es aconsejable utilizar accesorios con suficiente espacio de almacenamiento, más aún en lo que respecta a los escritorios.

10. Obtener una segunda opinión

Si está en el mercado de muebles usados, es muy recomendable conseguir un amigo para acompañarlo. Trate de mostrarle a alguien que no sea usted, por supuesto, los muebles que tiene intención de comprar y escuche lo que tiene que decir sobre ellos. Nunca se sabe las ideas que puede obtener después de eso.

11. Compre de un vendedor de buena reputación

Como regla general, la calidad de los muebles de oficina usados depende de dónde se compre exactamente. En resumen, los distribuidores de segunda mano establecidos y de buena reputación siempre tendrán excelentes muebles para mostrar. Además, hay servicios de postventa que esperamos con anticipación, ¿entrega gratuita quizás?

 

En resumen, el valor debe servir como su fuerza motriz principal. ¿Qué es exactamente lo que obtienes a cambio de tus segundos muebles usados? ¿Simplemente te apetece una ganga, o buscas calidad? Con los consejos anteriores, debe encontrar fácilmente los muebles de oficina perfectos para usted, ya sean muebles de oficina de segunda mano.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión