Pequeñas ideas de diseño para su oficina en casa

Publicado en22/05/2020 por
Añadir a Favoritos


Cuando se diseña correctamente, su oficina en casa puede proporcionar un entorno cómodo y productivo para trabajar. Sin embargo, diseñarlo incorrectamente puede dejarlo constantemente lidiando con la limpieza y la reorganización. Si bien no hay un estándar para diseñar una oficina en el hogar, existen algunas ideas básicas que pueden ayudar. Aquí hay algunos consejos para diseñar el diseño de su pequeña oficina en casa.


El diseño básico

Planear un diseño de piso básico es bastante simple. Usando un trozo de papel o un programa de dibujo de computadora, dibuje su espacio y descubra cuánto espacio tiene para escritorios, sillas y otros artículos. Si sabe qué muebles va a utilizar, considere hacer recortes para experimentar. Las herramientas informáticas pueden ayudarlo a crear un diseño más preciso, pero estas herramientas suelen ser excesivas para las oficinas pequeñas.


Flujo de trabajo

Aunque el papel es menos común que en el pasado, la mayoría de las personas que usan una oficina en casa necesitarán organizar varios artículos. Considere su flujo de trabajo básico y piense en acceder a los elementos mientras trabaja. Coloque los elementos a los que accede con frecuencia cerca y recuerde tener en cuenta el almacenamiento a largo plazo. Puede ser difícil estimar con precisión cómo cambiarán sus necesidades con el tiempo, pero considere dejar un espacio vacío cerca de su área de trabajo principal para tener en cuenta las necesidades futuras.


Espacio vertical

Al esbozar ideas básicas de diseño, puede ser fácil olvidarse del espacio vertical. Si necesita almacenamiento adicional, considere los estantes altos y el almacenamiento de artículos en sus paredes. El espacio en el piso a menudo es muy importante en las oficinas pequeñas, y aprovechar al máximo su espacio a menudo requiere ideas creativas. Busque en línea formas de usar sus paredes de la manera más eficiente posible.


Mira en línea

Muchas personas publican sus ideas de diseño de diseño de oficinas pequeñas en línea, y estos recursos pueden ayudarlo a encontrar soluciones poco comunes que podrían ser ideales para su espacio. Crea marcadores para investigar y busca habitaciones con dimensiones similares a las tuyas. Incluso si no usa los mismos muebles, estas ideas pueden generar ideas para planificar su habitación.


Crecimiento futuro

Al diseñar diseños de oficina para oficinas pequeñas, siempre es aconsejable pensar en el futuro. Incluso si su aventura empresarial comienza siendo pequeña, con el tiempo podría volverse más exigente con su espacio. Considere utilizar muebles modulares que le permitan agregar más espacio en el escritorio o almacenamiento según lo necesite. En general, es mejor comenzar de a poco; un escritorio grande puede ser tentador, pero podría terminar desperdiciando espacio que podría usarse para otros componentes.


Su oficina en casa puede convertirse en un santuario para realizar el trabajo, pero el desorden y las malas decisiones de diseño pueden hacer que sea una carga. Agregue flexibilidad siempre que sea posible y tómese su tiempo en la fase de diseño. En caso de duda, estamos aquí para ayudarlo con las necesidades de su oficina en casa, incluidos los diseños y la planificación del espacio.




Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión