Reciclaje de Muebles

Publicado en17/05/2019 por
Añadir a Favoritos



     Cuando decidimos cambiar el mobiliario de nuestra oficina bien por un cambio de decoración o bien por necesidad, no pensamos que haremos con nuestro mobiliario “antiguo” hasta que es demasiado tarde, vamos a daros algunas sugerencias para ver como podemos desechar o reciclar este mobiliario de oficina.

Vender:

Cuando queremos cambiar el mobiliario porque queremos actualizar nuestras oficinas para darle una nueva imagen a nuestra empresa pero el mobiliario que tenemos actualmente esta en buen estado, tenemos la posibilidad de poder venderlo. Actualmente las empresas como FactoryOficina que se dedican a recomprar mobiliario siguen los siguientes requisitos:

  •        Mandar fotografías y cantidades del mobiliario a vender (a mayor información mejor respuesta por parte de nuestra empresa.
  •        Los muebles deben de ser de gran calidad o estar en muy buenas condiciones, por esto entendemos que es normal que tengan                    desgaste por el uso, pero que no estén rotos.
  •        Normalmente compramos grandes cantidades ya que por poco mobiliario no es rentable.
  •        También realizamos la retirada del mobiliario a coste 0€, que por lo menos no tenemos que pagar para que nos los retiren.
 
 
Donación:

Esta opción es hablar con asociaciones benéficas, esta es una opción excelente lo malo que hay veces que tienes que realizar tu la entrega con la propia asociación con el gasto que ello conlleva.

Punto limpio de su localidad:

La última opción es ponernos en contacto con nuestro ayuntamiento para que pasen a retirarlos para llevarlos al punto limpio de nuestra ciudad.

 

Como hemos visto tenemos varias opciones, pero sobre, tenemos que ser conscientes de nuestro mundo necesita que una buena gestión de nuestros residuos y si optar por el reciclaje o por alguien que lo gestione de la manera correcta.




Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión