Seis consejos para el montaje de mobiliario.

Publicado en21/02/2020 por
Añadir a Favoritos



Seamos sinceros montar muebles puede ser un trabajo muy frustrante y duro, vamos a intentar daros algunos consejos para que sea lo más fácil posible.


Crear un espacio despejado para trabajar

Tener suficiente espacio para trabajar es importante ya que tendremos una mejor perspectiva y para manipular las piezas. También es importante hacerlo lo más cerca posible de donde va a ir definitivamente montado para no tener que moverlo ya que pueden pesar mucho.


Revise sus partes

Lo primero vamos a desempaquetar todos los paquetes con mucho cuidado de no usar un cúter para que no llegue a la madera que vienen y comprobar que tenemos todas las piezas haciendo un montaje mental de las piezas. Vamos a verificar que tenemos todas las partes y que están en buen estado para el correcto montaje.

Tener las herramientas correctas

Asegúrese de tener el equipo adecuado para montar sus muebles ya que nos facilitará mucho nuestro trabajo, será más rápido y menos costoso. Las herramientas habituales incluyen; destornilladores, martillo / mazo


Trabajar metódicamente

Trabajar metódicamente significa seguir el orden de manera sistemática. Verificar que cada pieza esté en el lugar correcto antes de atornillarla, para que sepa que se está ensamblando correctamente.

Qué hacer y qué no hacer con muebles de paquete plano

Para montar muebles correctamente hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Hemos reunido 6 de los mejores hacer y no hacer para que sigas adelante;

HACER: Prepare el espacio de trabajo donde construirá su unidad

HACER: Sea organizado y metódico

HACER: Asegúrese de contactar al vendedor si hay algún problema con piezas faltantes o artículos dañados.

NO HACER: No te enfades, respira y vuelve a empezar.

NO HACER: Actúa como si fueras un montador de mobiliario profesional.

NO HACER: Deje las fijaciones en el suelo, manténgalas en sus paquetes hasta que esté listo para usarlas, lo que le impedirá pisar un tornillo, perderlas o colocarlas mal.



Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión