Tipos de Mesa

Publicado en21/03/2019 por
Añadir a Favoritos
 
Tipos de escritorios:

Existen varios tipos de escritorios, los cuáles los vamos a explicar a continuación para que a la hora de elegir uno para nuestra oficina, podamos elegir entre las diferentes opciones la mejor para nuestro puesto de trabajo.

La primera elección es si queremos puestos sencillos o queremos puestos múltiples o también llamados pool o call center.

Mesa operativa rectangular:

Mesa ref. 1652

 

Este tipo de puestos de trabajo, es como se ven, una mesa con la tapa de la mesa de forma rectangular, pudiendo elegir donde poner la cajonera, y pudiendo añadir si queremos un faldón de mesa.

 
Mesa operativa con mano:

Mesa operativa ref. 1651

Este tipo de mesa, el tablero de la mesa tiene forma y tendremos que pensar hacía que lado queremos que este la forma, y así diremos si queremos la mesa de mano derecha o de mano izquierda. Esto se mira, estando sentados en la mesa, si  es de mano derecha, la forma se nos quedara a la derecha, y si es de mano izquierda se nos quedará a la mano izquierda.


Mesas con ala:

Mesa Ref. 1526


Este tipo de mesas se llaman mesas con ala, y lo mismo que en el anterior modelo, hay que elegir la mano del ala, si la queremos el ala de mano dcha. o en la izda, así podemos aprovechar al máximo los espacios de nuestras oficinas y optimizar el espacio.

 
Pool o multipuestos:

Pool Operativo Ref. 1540


Este tipo de puestos de trabajo son muy prácticos, para gente que trabaja en grupo, ya que “se ven la cara” y esto hace la comunicación muy fluida, ahorran espacio y se los hay  para dos personas, 4, 6, etc….

 



Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión