Que tipo de persona somos según nuestro escritorio

Publicado en02/08/2019 por
Añadir a Favoritos


     Nuestro mesa de oficina o escritorio puede decir mucho sobre nosotros a nuestros compañeros de trabajo o a nuestros posibles clientes ya que puede representar como somos fuera del trabajo.

Pasamos mucho tiempo de nuestra vida en nuestros puestos de trabajo, como ya hemos recomendado en algún blog anterior la importancia de personalizar nuestra mesa.

También podemos echar un vistazo a nuestros compañeros y ver como tienen sus mesas de trabajo, y hacernos una idea de lo que pensamos cuando vemos las mesas cubiertas de papeles, o de envases de comida vacíos, tazas de café sucias, y si la mayoría de las veces pensamos como se puede trabajar en ese desorden, así por lo menos, como se suele decir ya sabemos como no queremos tener nuestro puesto de trabajo.

 

Nuestro espacio de trabajo es un reflejo de nuestra personalidad, podemos dividirlos en 5 personalidades referenciadas:

Minimalista:

Son personas con una mesa de trabajo completamente organizada indica que es una persona dedicado, disciplinado y organizado.

Este tipo de trabajadores son concienzudo y trabajadores, les gusta hacer planes y atenerse a las reglas.

Acaparador:

A simple vista en su escritorio no cabe una sola carpeta más, que decimos carpeta, papel e incluso un pos-it. Tienen los cajones llenos y lo quieren tener todo al alcance de la mano aunque no lo estén usando, pero es todo para ellos.

Siempre suelen entregar sus trabajos en la fecha límite para entregarlo a pesar de tener todo a mano para poder cumplir los plazos.

Colonizador:

Les gusta mucho el espacio, probablemente ya hemos pensado automáticamente en alguien de nuestra empresa que va dejando los papeles en mesas que no le pertenecen, van colonizando el espacio común...

Suelen ser personas que les gusta mucho marcar su estatus y territorio y  excesivamente dominantes.

 
Personalizador:

Persona abierta y honesta que le gusta personalizar su mesa de trabajo para darle la sensación de hogar.  Suelen tener fotografías personales, tazas propias, etc. etc..

En este tipo de personalidad suelen encajar más mujeres que hombres y suelen tener más satisfacción laboral.



Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión